Servicio de SEO Local

Te ayudamos a mejorar la visibilidad de tu negocio en el mercado local. Optimizamos tu cuenta de Google My Business para que te posiciones en Google Maps y otras aplicaciones.​

Servicio de SEO Local

Te ayudamos a mejorar la visibilidad de tu negocio en el mercado local. Optimizamos tu cuenta de Google My Business para que te posiciones en Google Maps y otras aplicaciones.

SEO Local

¿Qué es el SEO Local?

Cuando quieres encontrar un restaurante o un taller de autos, ¿qué es lo primero que haces? Lo buscas en internet.

Según los estudios hechos por Google, el 46% de las búsquedas son de naturaleza local.

Este tipo de búsquedas en Google se caracterizan por incluir una localidad como una ciudad o distrito en el campo de búsqueda. Ejemplo: "dentista miraflores"

Cuando se realizan búsquedas locales, aparece un mapa con 3 negocios locales debajo de él (también conocido como "Map Pack"). Los clientes potenciales visitarán los negocios que encuentren dentro de estos 3 resultados.

Es ahí en donde una estrategia de SEO local te ayudará a posicionarte.

El SEO Local es un proceso que ayudará a tu negocio a aumentar su visibilidad y logrará que más potenciales clientes puedan encontrar tu ubicación física.

Si tu negocio cuenta con una ubicación física, necesitas una estrategia de SEO local.

¿Cómo funciona el SEO Local?

Después de estudiar más de un trillón de búsquedas, Google se dio cuenta de que las empresas necesitan resultados alrededor de su ubicación física. Por ello, el algoritmo de Google tiene un factor de proximidad que toma en cuenta tu ubicación cuando haces una búsqueda. Esto se da aún cuando en tu búsqueda no están las palabras "cerca a mi" o el nombre de tu distrito o ciudad.

Ilustracion de trafico web

Aumenta el tráfico de calidad hacia tu web

Al tener un negocio que da servicios al mercado local, no te servirá si gente de otra cuidad o país te encuentra en los motores de búsqueda. Por ello, implementar una estrategia de SEO local es tu mejor opción para posicionarte sobre tu competencia. El tráfico que llegará a tu página web será de mejor calidad, ya que se enfocará en tu público objetivo.

Ponte en contacto