Servicio de SEO para eCommerce

Permite que tu publico objetivo te encuentre de una manera mas fácil y rápida. Olvídate de los anuncios pagados con nuestras estrategias de SEO para tiendas virtuales.

Servicio de SEO para eCommerce

Permite que tu público objetivo te encuentre de una manera mas fácil y rápida. Olvídate de los anuncios pagados con nuestras estrategias de SEO para tiendas virtuales.

¿Por qué es importante el SEO para tu tienda virtual?

Hoy en día, las estrategias de SEO otorgan el mayor rendimiento de inversión, por encima de cualquier otra estrategia de marketing. Sin embargo, son muy pocas las empresas que aprovechan estas estrategias, ya que confían más en las redes sociales y los anuncios pagados para generar ventas. Estos métodos funcionan; sin embargo, requieren un esfuerzo constante de monitoreo, asignación de presupuesto cada cierto tiempo y; lo más importante, tienen una menor tasa de retorno de inversión.

Por otro lado, el SEO, solo requiere de un esfuerzo adelantado, ya que una vez que logras posicionarte en los primeros puestos de las palabras clave que elegiste, prácticamente logras generar ventas en piloto automático y sin necesidad de gastos recurrentes.

Análisis de Keywords y Competencia

Realizar una investigación y análisis de palabras clave para una tienda virtual es de suma importancia. Si no se ejecuta bien este proceso, probablemente apuntarás a las keywords en las cuales la competencia es muy fuerte y te tomará mucho tiempo y esfuerzo en llegar a la primera página o te posicionarás en keywords que no reciben mucho tráfico o que no generan las ventas que te esperas.

En SeoLab nos enfocaremos en atacar palabras clave que tienen buen volumen de búsqueda, poca competitividad y lo mas importante que tengan una alta intención de compra. Analizaremos las keywords que tu competencia está atacando y evaluaremos si es viable posicionarnos sobre ellos. El objetivo final es destacar sobre todos tus competidores y posicionar tu marca como la líder del mercado.

auditoria seo

Auditoría SEO para eCommerce

El SEO no es solo una cuestión de palabras clave. Es mucho más que eso, hay muchos factores que se deben optimizar en tu página web para que Google la pueda posicionar efectivamente. Aspectos técnicos como la velocidad del sitio, la experiencia del usuario (UX) y que sea responsiva en los dispositivos móviles tienen un impacto determinante en el posicionamiento web de tu tienda virtual.

Nosotros llevaremos a cabo una auditoría SEO en tu sitio web para asegurarnos de que esté en óptimas condiciones y tus usuarios tengan mayor facilidad para navegar a través de ella.

auditoria seo
SEO onsite ecommerce

Optimización On-Site para eCommerce

El SEO On-Site de una tienda virtual es muy importante, ya que le indicará a Google exactamente de qué se trata tu página web. Nos encargamos de poner las keywords correctas en los lugares correctos.

Nuestra estrategia de SEO On-Site para tiendas virtuales se enfoca en 3 principales pilares:
1. Categorías de producto
2. Optimización de páginas de producto
3. Blogs informativos

Implementando contenido de calidad con un entretejido de keywords adecuados en los meta títulos y descripciones, lograremos posicionar tu tienda virtual por encima de las de tus competidores. Además, Google entenderá qué es lo que estas vendiendo y se le hará mas fácil clasificar e indexar tu tienda virtual.

Link building

Link Building

Tu página web necesita "votos" para ser considerada como un sitio de autoridad por los motores de búsqueda. Estos votos son enlaces externos de otros sitios web que apuntan hacia el tuyo. Es por ello que una estrategia de link building (construcción de enlaces externos) es necesaria para par conseguir este reconocimiento.

Nosotros haremos que tu sitio web obtenga la autoridad necesaria para posicionarte en los primeros puestos de los keywords con el tráfico de mayor calidad.

Ponte en contacto