Servicio de SEO Local

Servicio de Posicionamiento Web

Posiciona tu marca sobre la de tu competencia y genera mayor volumen de ventas llegando a tu público objetivo.

Posicionamiento Web

Posiciona tu marca sobre la de tu competencia y genera mayor volumen de ventas llegando a tu público objetivo.

Posicionamiento web en el Peru

¿Por qué es importante el Posicionamiento Web?

En el mundo de hoy es muy importante contar con una página web que funcione como la carta de presentación de tu negocio. Sin embargo, no servirá de mucho si es que tus potenciales clientes no pueden encontrarla fácilmente haciendo una búsqueda en internet. Es por este motivo que contar con una estrategia adecuada de posicionamiento web es vital.

Ventajas competitivas del posicionamiento web

Ventajas del Posicionamiento Web

1. Tráfico de calidad: Las personas que encontrarán tu página web, son las que están interesadas en lo que estás ofreciendo en el mercado.

2. Mayor rentabilidad: Al obtener un mayor tráfico de calidad, aumentará el número de clientes potenciales. De esta manera podrás incrementar tu tasa de conversión, la cual se traduce en mayores ingresos y rentabilidad.

3. Estrategia a largo plazo: Puedes quedarte en los primeros puestos todo el tiempo que quieras y no depender de anuncios pagados que duran poco tiempo.

proceso de posicionamiento de marca

Nuestro Proceso

En SeoLab contamos con un proceso validado con el cual hemos podido generar grandes resultados a nuestros clientes.

Uno de nuestros expertos en SEO ejecutará un análisis exhaustivo para conseguir las palabras clave con mejor rendimiento en cuanto a volumen de búsquedas e intención de compra. De esta manera podremos determinar cuánto tiempo se necesitará para llegar a los primeros puestos de los términos elegidos.

Lo primero que le haremos a tu página web es determinar, a través de una auditoría SEO, cuáles son los puntos débiles que se tienen que mejorar. Optimizaremos los meta títulos y descripciones para dejarle saber a los motores de búsqueda de qué se trata lo que estás ofreciendo. 

El tener contenido autoritario y útil para los visitantes de tu página web, es algo que a Google le importa mucho. Con nuestro equipo especializado en crear contenido de alta calidad, podrás impulsar la autoridad de tu página web en los motores de búsqueda.

Uno de los factores más importantes para lograr posicionarse en los primeros lugares en determinadas búsquedas, son las referencias externas hacia tu página web. Con nuestra estrategia White Hat de Link Building, llevaremos tu negocio a posicionarse en el internet como una página web de autoridad en su nicho. 

Al integrar tu página web con las plataformas de Google Analytics y Google Search Console, tendremos data real y confiable con la que podremos sacar conclusiones y encontrar puntos de mejora para que sigas subiendo en los rankings de Google. 

proceso de posicionamiento de marca

Ponte en contacto