Campañas de Google Ads

Crearemos una estrategia de Google Ads personalizada para incrementar tus ventas de inmediato

Campañas de Google Ads

Crearemos una estrategia de Google Ads personalizada para obtener resultados inmediatos.

Servicio de Google Ads

¿Qué es Google Ads?

Google Ads (previamente conocido como Google AdWords) es una de las tantas herramientas que ofrece Google hoy en día para mejorar la presencia de marcas en la web. Es un tipo de publicidad por internet. Esta ayuda a todos los negocios promocionar sus servicios o productos. Cuando haces un anuncio por Google Ads, puedes elegir exactamente a qué clientes quieres dirigirte y llegar a ellos justo cuando están buscando tus productos o servicios. Cada uno decide cuánto presupuesto asignarle y solo te cobran cuando algún usuario le hace click a tu anuncio. Las campañas de Google Ads son una estrategia comprobada de crear conciencia y dirigir tráfico de calidad hacia tu página web.

Google Shopper

¿Por qué Google Ads?

Existen muchas razones por las cuales deberías utilizar Google Ads. Aquí te mencionamos algunos cuantos:

Este motor de búsqueda maneja más de 2 trillones de búsquedas al año. Eso se traduce en más de 5 mil millones de búsquedas por día.

Entre estas búsquedas hay gente que está constantemente buscando soluciones a problemas que tu negocio puede ofrecer. 

La mayor diferencia entre la gente a la que llegas con Google Ads y la gente a la que llegas con otras formas de publicidad es su intención de compra.

En las búsquedas de Google, encontrarás a un público objetivo que está más avanzado en el embudo de venta. Por lo que será más fácil hacer que lleguen a comprar.

 

La mayoría de palabras clave no son tan costosas. Incluso si tienen un precio elevado, una de las ventajas de usar Google Ads es que tienes la capacidad de poner restricciones en el presupuesto diario, asignar oferta máxima y de más. De esta manera, podrás asegurarte de que aunque no estés monitoreando la campaña, nunca gastarás más de lo que has asignado. 

Reforzar el nombre de tu marca, personalidad, reputación, etc., es necesario para crear confianza con sus visitantes. Cuanto más repita estas cosas de manera consistente, más fuerte será tu marca y más confianza se ganará con los clientes potenciales. La confianza es lo que finalmente le hará ganar compras y clientes leales.

Google Ads es conocido por ofrecer resultados rápidos y directos con sus campañas. La información que recopila Google es en tiempo real. Por eso, el sistema de Google Ads es extremadamente transparente e intuitivo.

Google Shopper

SEM y SEO

En SeoLab combinamos la estrategia SEM con la estrategia SEO. Aplicando una metodología mixta, se puede sacar un mejor provecho a los resultados.

El SEM te traerá resultados rápidos con un buen retorno de inversión, mientras que a la par tienes un plan de acción con estrategias SEO para llegar a los primeros puestos de los resultados orgánicos.

Además, utilizando los resultados rápidos de las campañas SEM, podemos determinar qué palabras claves están rindiendo mejor e incluirla en la campaña SEO.

Contamos con una proceso el cual saca lo mejor de ambos mundos para beneficio de nuestros clientes.

Ponte en contacto